Sobre Nosotros

La Zarzuela es un pequeño pueblo cercano a Zahara de los atunes a escasos 5 minutos en coche. Podrás encontrar el restaurante A Los Cuatro Vientos. Un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Tenemos fácil aparcamiento por lo que el desplazamiento será rápido.

Una vez en A Los Cuatro Vientos disfrutarás de un ambiente único en un establecimiento renovado donde prima la calidad tanto en el servicio por parte de nuestro equipo hasta los producto con los que elaboraremos nuestros platos.

En nuestra carta tendrás la opción de seleccionar elaboraciones realizada con productos de temporada y de la zona.Ademas, recomendamos probar platos realizados en nuestras brasas como pescados y carnes, así como elaboraciones llevadas a cabo en nuestro horno de leña entre ellas encontramos los cuartos de cochinillo y cordero. Finalmente recomendamos los guisos y el arroz con pollo de campo.

Nuestro objetivo es que disfrute de un momento agradable siempre que cruce nuestras puertas. si desea ponerse en contactos con nosotros puede hacerlo aquí y si desea revisar nuestra carta tanto de platos como de vinos pulse aquí